¡En Picón Abogados siempre pensamos en nuestros clientes!

Hoy os presentamos nuestro nuevo servicio online

El consultorio legal Picón Abogados


Hace 5 años empezamos a trabajar en nuestro Blog, como una forma de facilitar información sobre temas legales y de actualidad a nuestros lectoras, de tal forma que fuera una herramienta que permitiera a las personas encontrar una respuesta clara y comprensible a sus dudas, así como nos permitiera interectuar con ellos para intentar resolver sus dudas.

Tras el inicio de la crisis sanitaria del Covid-19, han surgido muchas inquietudes y dudas a las personas, a las cuales les hemos ofrecido asesoramiento legal gratuito a través de las consultas efectuadas en nuestro Blog.

Nos hemos percatado de que las incertidumbres generadas por la situación actual persisten y las personas necesitan de un assesoramiento jurídico más personalizado y detallado que el ofrecido a través de nuestro Blog, por ello hemos creado un nuevo servicio online de consultorio legal online por un módico precio de 25 euros mensuales, sin permanencia.

El tiempo es uno de los activos más valiosos que tenemos las personas, por ello, en las circunstancias actuales en las que nos encontramos, hemos considerado oportuno ofrecer un servicio que permita a nuestros clientes tener el asesoramiento legal necesario en poco tiempo, con poco dinero y sin necesidad de desplazamiento, con la máxima profesionalidad y exigencia

El funcionamiento del Consultorio Legal de Picón Abogados es muy sencillo, es necesario inscribirse, y una vez inscrito, tienes acceso al Consultorio legal, donde puedes hacer dos tipos de consultas:

  • Consultas privadas: Tu consulta queda en la más estricta confidencialidad entre los abogados del despacho y usted. Otros usuarios del foro no tendrá acceso a su consulta.

  • Consultas públicas: También hemos creado la opción de realizar consultas públicas, pensada para aquellos casos en que no sea necesario compartir datos conceretos o personales, donde puedes hacer la consulta y otros subscriptores del Consultorio legal podrán tener acceso a ella.

Cada subscriptor al hacer la consulta podrá escoger si quiere hacerla de forma pública o privada. Para efectuar la consultas, debes clicar el botón de «contactar», y a continuación clicar a «añadir tema», donde se abrirá un editor de texto donde podrán exponer largo y tendido su consulta, la cual será respondida por nuestros abogados en un plazo máximo de 24 horas. Si tras recibir la respuesta a su consulta, aún no le queda del todo resuelto, no se preocupe, puede volver a preguntar a nuestros abogados que le responderán nuevamente en la mayor brevedad posible. Las consultas son ilimitadas.


¿Te animas?

¡Os esperamos en el Consultorio Legal Picón Abogados!

Consultorio Legal Picón Abogados

Valora nuestro contenido:
CategoryActualidad
Escribe un comentario

*

Tu correo electrónico no se publicará.

©1992-2020 Picón Abogados - Te ayudaremos a resolver tus problemas relacionados con el derecho.

logo-footer

Síguenos en:

¿Quiere estar al día?

Déjenos su email para estar al día de todos los aspectos relevantes hoy en día sobre el DERECHO. Enviándonos su email, acepta nuestra Política de Privacidad. Sus datos, con nosotros, están protegidos. 

 

¡Muchas gracias por tu suscripción! Le informaremos una vez al mes de las últimas novedades jurídicas.