Consultorio Legal de Picón Abogados

Nos tiene a su disposición para consultar lo que necesite | Asesoría Legal Online Profesional

¿Cansado de buscar en Google solución a sus problemas Legales?​ ¿El servicio de los abogados que necesitas excede su presupuesto? ¡Deje de buscar!

Ha encontrado la solución que necesita.

Picón Advocats es tu bufete de abogados multidisciplinar fundado en 1987, con sede en Barcelona, cuyo objetivo social es la prestación de servicios jurídicos. Nuestras especialidades son el derecho civil y el derecho mercantil.

Desde hace más de 5 años, publicamos en nuestro Blog información de interés jurídico y de actualidad. Gracias a ello, hemos podido informar y ayudar a miles de personas en todo el mundo, la gran mayoría en España.

Hemos puesto a su disposición un nuevo servicio ONLINE en el que podrá interactuar con nosotros en un consultorio legal dedicado exclusivamente a los miembros del mismo. Gracias a este servicio, ahorrará tiempo en desplazamientos, o largas llamadas telefónicas.

Podrá escoger si su consulta es "pública", gracias a ello otros usuarios del Consultorio podrán beneficiarse en un futuro de la misma. O por el contrario, "privada", en este sentido únicamente los abogados de Picón Abogados la podrán atender en menos de 24h.

Sus consultas están siempre protegidas y atendidas bajo la más estricta confidencialidad.

picon-advocats.com, un referente del Derecho en Internet

25
Artículos en el Blog
500
+ 1.000 comentarios​
3000
+ 6.000 suscriptores

La opinión de nuestros clientes nos avala

5/5
Pere es un hombre en el que se puede confiar y que antepone el servicio a los demás a sus propios intereses. Le conozco desde hace más de 40 años, ha solucionado todos mis problemas jurídicos y, por supuesto, lo recomiendo sin lugar a dudas.
José Lozano
Presidente de AEFOL
Mònica ha demostrado ser una abogada seria, de confianza y con muchos recursos, resolviendo todas mis dudas y manteniéndome informada en todo momento de la evolución del proceso. Señalar por último la contundencia de su defensa en el acto de la vista que, sin duda, ha sido fruto de un trabajo impecable que no podría haber concluido de otra manera.
Lídia Rodriguez
Consultora Financiera
Gracias a Picón Advocats he obtenido importantes resultados. He sido asistido por Pere Picón y su equipo y puedo asegurar que se trata de un abogado de gran profesionalidad y competencia, tanto en ámbito penal como en el civil.
Nicola Tanno
Sociólogo

Picón Abogados ha sido reconocido recientemente como uno de los mejores 10 Bufetes de Abogados para casos de Divorcios en 2020 por Diario Jurídico

Más de 40 años nos avalan en la resolución de casos de Divorcios, Herencias, Separaciones, Contratos ¡y mucho más!

¿Me pueden subir el alquiler durante el estado de alarma?

Los inquilinos se enfrentan a muchas incertidumbres en plena pandemia. Consulta nuestra entrevista en Huffpost con Mònica Puig, abogada del despacho Picón Advocats.

Atendemos todas sus consultas legales ágilmente y con rigor

Seguridad

Regístrese de forma segura en el formulario únicamente con su nombre, apellidos, usuario y dirección de correo electrónico.

Confidencialidad

Todos tus datos están protegidos con la máxima seguridad y confidencialidad.

Libertad

Podrácancelar su suscripción, pasados 30 días, en cualquier momento de forma totalmente gratuita y sin explicaciones.

Inscritos en

El Proceso de Registro es Simple

A SOLO UN PASO DE DISFRUTAR DE UNA ASESORÍA LEGAL DE CALIDAD 50%

Complete el formulario

Rellene el formulario de inscripción que verá a continuación con únicamente su nombre, apellidos y correo eletrónico. Le pedimos también un usuario y posteriormente via email le solicitaremos la contraseña.

Efectúe el pago

Rellene los datos de pago con su tarjeta de crédito o débito. La transacción es totalmente segura y fiable. En las FAQs del final de la página lo explicamos al detalle. Sus datos están protegidos y encriptados.

Revise su correo electrónico

Deberá acceder a su correo electrónico una vez haya realizado el pago. Le pediremos, por último, una contraseña para que pueda acceder a su cuenta del Consultorio Legal Online.

¡Confirmado!

Ya puede acceder al Consultorio Legal Online y efectuar ahí sus consultas a nuestros Abogados.

Formulario de Inscripción al Consultorio Legal de Picón Advocats

Consulte todas las valoraciones de nuestros clientes en Google

4.6/5
David Morales
David Morales
16:21 21 May 20
Una atención y profesionalidad excelente. He contratado su servicio online y he de decir que está siendo el dinero mejor invertido de mi vida. Respuestas muy rápidas y un trato muy cercano y humano.
Philippe Donon
Philippe Donon
16:05 30 Apr 20
Muy buena experiencia con Monica. Un servicio experto, con muy buenos consejos. Lo recomendó
Josmary Carrero
Josmary Carrero
13:32 30 Apr 20
Buena experiencia, muy profesionales y amables, responden muy bien cualquier inquietud muy rapida y eficazmente. Sin duda alguna continuare utilizando sus servicios. Muchas gracias
Nuria Rebull
Nuria Rebull
12:20 30 Apr 20
Mi consulta fue atendida con gran profesionalidad por e-mail totalmente gratuita . Me resolvieron todas y cada una de mis dudas muy detalladamente y con gran resolución son rápidos en responder una vez contactas. Totalmente recomendable grandes personas y seres humanos aparte de su gran profesionalidadleer más
MERIEL
MERIEL
13:55 29 Apr 20
Felicito a este gran equipo por la labor que están desarrollando de asesoramiento a los ciudadanos. En la actual situación del estado de alarma, les he realizado una consulta y me han ayudado a resolverla. No tengo duda que si necesitara sus servicios acudiría a ellos.
neit vila
neit vila
11:13 09 Jan 20
Gran profesionalidad y eficacia. Llevo muchos años con ellos resolviendo problemas de diferente índole con un excelente resultado ya que todo el equipo se vuelca con trato muy familiar. Muy recomendado
Siguientes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRO SERVICIO DEL CONSULTORIO LEGAL ONLINE

Puede consultar todas las preguntas que necesite, no hay límite.

Sí, se le enviará un comprobante de pago correspondiente a su inscripción cada mes.

Puede pausar su cuenta, y volver a activarla cuando lo necesite. Si la pausa, no se le cobrarán las próximas mensualidades pero mantendrá su cuenta y sus consultas. 

Puede redactar sus consultas en Castellano, Catalán o Inglés. 

Pot redactar les seves consultes amb Castellà, Català o amb Anglés. 

You can send your questions in Spanish, Catalan or English.

Sí, todos nuestros Abogados están licenciados, han realizado el máster de acceso a la abogacía y están colegiados por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

Muchas consultas, aunque sean sencillas, requieren de más de una respuesta, investigación por parte del abogado y de una interactuación con el cliente. Consultar cualquier aspecto legal en una primera visita presencial en Barcelona de una hora suele rondar los, mínimo, 90 euros. Por lo tanto, hacerlo de forma online garantiza de entrada un ahorro de un +70%. 

Es muy sencillo, minimalista e intuitivo. Hemos desarrollado la última tecnología para que usted pueda consultar en un solo click cualquier caso que tenga con un abogad y hacer seguimiento de forma totalmente personalizada.

Absolutamente. Utilizamos protocolos de máxima seguridad, tanto para solicitar la apertura de un nuevo usuari (para generar la contraseña debe primero confirmar su correo electrónico) y también para realizar los pagos online (utilizamos la tecnología de la plataforma stripe.com, una de las más seguras del mundo para pagos online con tarjeta de crédito). Además nuestra web está bajo el protocolo HTTPS. Significa que protegemos especialmente tres elementos clave: privacidad, integridad e identificación.

Le asesoraremos sobre cualquier tema legal, aunque nuestra especialidad es el derecho Civil y Mercantil. 

Si usted se inscribe el día 15 de x mes, se le cobrará hasta el mismo día del mes siguiente.

Por el momento, únicamente aceptamos tarjetas de crédito o débito.

Nuestro blog es un espacio en el que damos respuestas breves de forma totalmente gratuita a cientos de personas. Entendemos que muchas de ellas requieren más de una respuesta y un seguimiento continuado en el tiempo (más tratando datos personales) es por ello que hemos creado este espacio. Para atender a todas sus preguntas, de una forma mucho más profesional, y manteniendo toda la privacidad y confidencialidad de su caso.

Por supuesto, le antenderá y seguirá su caso un único abogado de nuestro Bufete, con nombres y apellidos. En Picón Abogados usted no es un número. Tratamos cada caso de forma totalmente personalizada.

En el apartado de «mi cuenta» en un click, podrá efectuar su baja, o simplemente pausarla (no se le cobrará) y reactivarla cuando necesite realizar nuevas consultas en un futuro. Paga únicamente por los meses que necesita.

CONDICIONES DE USO

Incluye

Consultas legales de todo tipo
Las consultas serán atendidas por abogados del despacho
La respuesta a las consultas se efectuará en un plazo máximo de 24 horas, de lunes a viernes, sin tener en cuenta los fines de semana ni festivos.

No Incluye

Llamadas telefónicas
Visitas al despacho
Revisión de documentos
No podrán suscribirse a dicho servicio los profesionales del Derecho

POLITICA DE PRIVACIDAD. I. IDENTIFICACIÓN: El servicio que se ofrece a través del CONSULTORIO LEGAL DE PICÓN ABOGADOS es un servicio de asesoramiento jurídico online, en los términos y condiciones que se indicaran, servicio que será prestado por nuestros abogados de PICÓN ADVOCATS SLP. Al subscribirse al consultoría legal está contratando con PICÓN ADVOCATS SLP, provista de CIF B-64726672, con domicilio social en 08008 Barcelona, calle Mallorca, 253, 2º2º, (https://www.picon-advocats.com/) e email info@picon-advocats.com. II. SERVICIOS: En nuestra página web https://www.picon-advocats.com/ se ha habilitado una pestaña con nombre CONSULTORIO LEGAL a través de la cual se pueden subscribir a nuestro servicio de asesoramiento jurídico online. Se ofrece un único tipos de subscripcione: La subscripción básica incluye consultas mensuales online a los abogados del despacho sobre alguna de las siguientes materias: -Derecho civil: derecho de familia, incapacidades, derecho sucesorio, derecho inmobiliario, contratos, derecho de seguros, responsabilidad civil. -Derecho mercantil: derecho de sociedades, morosidad, contratos, derecho concursal. (*) Pueden consultar en nuestra página web que incluye cada una de las materias anteriormente mencionadas. NO INCLUYEN -Consultas telefónicas -Visitas presenciales -Revisión de documentos No podrán subscribirse a dicho servicios profesionales del derecho. Las consultas serán contestadas por abogados del despacho. La respuesta a las consultas se efectuará en un plazo máximo de 24 horas, de lunes a viernes, sin tener en cuenta los fines de semana ni festivos. El subscriptor podrá escoger la opción de que su consulta sea pública, es decir, que tanto su consulta como la respuesta a la misma, sea visible para todos los subscriptores del consultorio legal que pudieran tener la misma duda, o bien podrá escoger la opción de que la consulta sea privada, en cuyo caso únicamente dicho subscriptor podrá ver la misma. III. PRECIO: El precio mensual de la subscripción básica será de 25 euros mensuales. IV. METODOS DE PAGO: La forma de pago de la suscripción mensual es por tarjeta de crédito, pudiéndose realizar a través de Stripe, debiendo de facilitar el número de tarjeta, fecha de caducidad y CVV. En ningún caso Picón Abogados tendrá acceso a sus datos de la tarjeta de créditos, dado que dichos datos son encriptados, por lo que Picón Abogados solo puede confirmar el pago, pero no acceder a los datos bancarios de sus suscriptores. V. SUBSCRIPCIÓN: La suscripción al consultorio legal de Picón Abogados es recurrente, con periodicidad mensual y se renueva automáticamente. Se puede tramitar la baja desde el formulario que se ha habilitado a tal efecto. No existe permanencia ni períodos mínimos. VI. CANCELACIONES: Se podrá cancelar GRATUITAMENTE y de forma AUTOMÁTICA a partir del segundo mes en la cuenta de usuario del Consultorio Online.

¿Ya está registrado/a?

¿Tiene dudas acerca de nuestro Servicio Online de Aseroramiento Legal?