LOS 10 MEJORES ABOGADOS DE DIVORCIOS DE BARCELONA 

El pasado 6 de mayo de 2019 fue publicado en el DIARIO JURIDICO un artículo sobre los 10 mejores abogados de divorcios de Barcelona,  nos complace mucho informaros que nuestro despacho, encabezado por el Sr. Pere Picón Navarro, es uno de los abogados incluidos en el listado de los 10 mejores abogados de divorcio de Barcelona.

Pueden consultar el artículo publicado por Diario Jurídico haciendo clic aquí.


Tomar la decisión de poner fin a un matrimonio no siempre resulta fácil, muchas veces hay sentimientos encontrados dados los años de convivencia con la otra persona y los momentos vividos. No obstante, a veces la mejor opción es el divorcio. 

Los procesos de crisis de pareja y la ruptura de las mismas nunca son fáciles para ninguna de las partes, pero contar con un buen asesoramiento de un profesional especialista en la materia les servira de gran ayuda para orientarles y asesorarles en cada uno de los pasos que deban dar.

UN BUEN ASESORAMIENTO ES CLAVE EN UN DIVORCIO 

Un divorcio o una separación no debe tomarse a la ligera, y menos cuando existen hijos en común o bienes en común. Es importante regular bien las cosas desde un principio, siendo mejor la vía del mutuo acuerdo que un divorcio o separación contenciosa.


En Picón Abogados hoy queremos agradacer a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros para que les ayudaramos a buscar una solución satisfactoria a sus problemas o a resolver sus dudas.


Valora nuestro contenido:
Escribe un comentario

*

Tu correo electrónico no se publicará.

© 1992-2018 PICON ABOGADOS - Tu Bufete de Abogados en Barcelona | Te ayudaremos a resolver tus problemas relacionados con el derecho

logo-footer

PUEDES SEGUIRNOS EN:                   

¿Quiere estar al día?

Déjenos su email para estar al día de todos los aspectos relevantes hoy en día sobre el DERECHO. Enviándonos su email, acepta nuestra Política de Privacidad. Sus datos, con nosotros, están protegidos. 

 

¡Muchas gracias por tu suscripción! Le informaremos una vez al mes de las últimas novedades jurídicas.