¡ADIÓS 2018, HOLA 2019!

Al finalizar cada año, las personas tendemos a hacer balance del año que finaliza y a hacer nuevos propósitos o fijar nuevos objetivos para el nuevo año que está a punto de empezar.

En Picón Abogados queremos agradecer a todas aquellas personas que siguen nuestro Blog, leen nuestros artículos y nos formulan consultas, pues es gracias a todos vosotros que merecen la pena las horas que dedicamos para la preparación y elaboración de contenido para nuestro Blog, así como agradecer a todos nuestros clientes que han confiando en nosotros para solucionar sus problemas. 

Al equipo de Picón Abogados nos gusta poder ayudar a los demás, ya sea resolviendo sus problemas con nuestros servicios o resolviendo las dudas que puedan tener sobre un tema en concreto, y el Blog es una forma que tenemos de dar respuesta a las preguntas que se pueden formular muchas personas en relación con el derecho.

Desde la creación del Blog los resultados del mismo han sido positivos, por ello, para este 2019 el equipo de Picon Abogados se compromete a seguir trabajando para crear nuevos contenidos de calidad para el Blog, así como, cada año, nos comprometemos a trabajar con la profesionalidad que nos define, para seguir atendiendo y ayudando a todos nuestros clientes que confían en nosotros.

Picon abogados

El 2018 ha sido un año de novedades jurídicas, ha estado marcado una vez más por las llamadas “cláusulas abusivas”, con importantes resoluciones judiciales para los afectados por dichas cláusulas, habiéndose interpuesto miles de demandas que han llegado a colapsar a casi todos los Juzgados especializados. El tema de las cláusulas abusivas no termina con el 2018, sino que seguiremos hablando de ellas este 2019, encontrándose pendiente de resolución por el TJUE el tema de las cláusulas IRPH que puede abrir otro frente a la Banca.

El 2018 también ha sido un año de tramitación de muchas herencias y de muchas consultas sobre la legítima, donde una de las cuestiones más recurrente es sobre la temida “prescripción de la reclamación de la legítima”, pues el próximo 1 de enero de 2019 prescriben todas aquellas legítimas derivadas de la defunción de personas fallecidas entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2008 que no haya efectuado una reclamación extrajudicial para interrumpir el plazo.

Otra de los grandes temas por lo que hemos recibido infinidad de consultas es la USUCAPIÓN, esta figura jurídica por su gran complexidad genera muchas dudas, requiriendo un estudio de profundidad y trabajo para garantizar el buen fin de la acción.

El 2018 tampoco ha estado exento de demandas de DIVORCIO O SEPARACIÓN, en Picón Abogados siempre ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completo, apostamos siempre por la vía del mutuo acuerdo al considerarla más beneficiosa para todas las partes. No obstante, no siempre es posible, en estos casos trabajamos para dar una solución al conflicto familiar que satisfaga a todas las partes, y sobretodo, proteja los intereses de los hijos.

Y, finalmente por desgracia, los accidentes de tráfico siguen estando muy presentes en nuestras carreteras, estamos aún muy lejos de reducir la siniestralidad. En Picón Abogados, ofrecemos un asesoramiento completo a las víctimas de accidentes de tráfico para intentar lograr una indemnización justa que compense las lesiones sufridas y todos los daños y perjuicios sufridos a raíz del accidente de circulación.

El Equipo de Picón Abogados se pone a disposición de nuestros clientes y futuros clientes para ayudarles a solucionar sus problemas de la mejor de las maneras.

¿Aún no nos conoces? ¡Llámanos y hablamos, estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Valora nuestro contenido:
CategoryActualidad
Escribe un comentario

*

Tu correo electrónico no se publicará.

© 1992-2018 PICON ABOGADOS - Tu Bufete de Abogados en Barcelona | Te ayudaremos a resolver tus problemas relacionados con el derecho

logo-footer

PUEDES SEGUIRNOS EN:                   

¿Quiere estar al día?

Déjenos su email para estar al día de todos los aspectos relevantes hoy en día sobre el DERECHO. Enviándonos su email, acepta nuestra Política de Privacidad. Sus datos, con nosotros, están protegidos. 

 

¡Muchas gracias por tu suscripción! Le informaremos una vez al mes de las últimas novedades jurídicas.