Pedro Picón participa en una reunión de expertos sociales en el B-Raval de Barcelona.

El Bufete de Picón Advocats colabora en proyectos sociales en el Raval de Barcelona, apoyando el trabajo que lleva a cabo el centro B-Raval fundado el año 1998 y que realiza una profunda labor social entre los jóvenes del barrio barcelonés, fomentando la integración social de los mismos.

Pedro Picón participó el 9 de mayo en una reunión de trabajo, presidida por el Presidente Braval Josep Masabeu, con destacadas personalidades, entre otras Núria Gispert, exPresidenta de Càritas España,  Victòria Camps, Presidenta de ACNUR-Comite Catalán y Rocío Maestre Directora de la Fundación de Notarios de Cataluña, donde se trataron temas de ayuda, desarrollo social e inmigración.

El Bufete Picón se caracteriza por su RSC – Responsabilidad Social Corporativa apoyando diferentes iniciativas sociales.

 

Más información en: http://www.braval.org/ca/obs/c/103_conversa_de_maig_2018

Valora nuestro contenido:
CategoryActualidad
Escribe un comentario

*

Tu correo electrónico no se publicará.

© 1992-2018 PICON ABOGADOS - Tu Bufete de Abogados en Barcelona | Te ayudaremos a resolver tus problemas relacionados con el derecho

logo-footer

PUEDES SEGUIRNOS EN:                   

¿Quiere estar al día?

Déjenos su email para estar al día de todos los aspectos relevantes hoy en día sobre el DERECHO. Enviándonos su email, acepta nuestra Política de Privacidad. Sus datos, con nosotros, están protegidos. 

 

¡Muchas gracias por tu suscripción! Le informaremos una vez al mes de las últimas novedades jurídicas.