¡El equipo de Picón Abogados se va de vacaciones!

El despacho estará cerrado desde el 6 de agosto hasta el día 24 de agosto.

Durante estos días de vacaciones aprovecharemos para descansar y cargar pilar para volver con más fuerza y ganas para seguir atendiendo a nuestros clientes y a futuros clientes.

Aunque estemos de vacaciones, en caso de casos urgentes o consultas urgentes pueden contactar con nosotros a través de correo electrónico a info@picon-advocats.comm o llamando al 606.93.91.61.

Para el mes de agosto hemos dejado programados unos artículos que serán publicados en nuestro Blog. No obstante, en lugar de dos post semanales será un post semanal, que se publicara todos los miércoles del mes de agosto. En septiembre volvemos con nuevos temas de actualidad.

Asimismo, aprovechamos la presente para agradecer a nuestros clientes al confianza deposita en nosotros y esperamos poder seguir trabajando para ayudarlos en todos los asuntos en los que precisen de nuestra ayuda ¡Picón Abogados, su despacho de abogados de confianza!

¡Os deseamos a todos una felices vacaciones, nos vemos a la vuelta!

Valora nuestro contenido:
CategoryActualidad
Escribe un comentario

*

Tu correo electrónico no se publicará.

© 1992-2018 PICON ABOGADOS - Tu Bufete de Abogados en Barcelona | Te ayudaremos a resolver tus problemas relacionados con el derecho

logo-footer

PUEDES SEGUIRNOS EN:                   

¿Quiere estar al día?

Déjenos su email para estar al día de todos los aspectos relevantes hoy en día sobre el DERECHO. Enviándonos su email, acepta nuestra Política de Privacidad. Sus datos, con nosotros, están protegidos. 

 

¡Muchas gracias por tu suscripción! Le informaremos una vez al mes de las últimas novedades jurídicas.