Podcasts

NUESTROS PODCASTS 

 

En la presente sección podréis encontrar los Podcast que hemos realizado el Equipo de Picón Abogados para explicar de forma sencilla y comprensible para nuestros lectores los temas tratados en los distintos artículos publicados en nuestro Blog.

En Picón Abogados consideramos que a nuestros lectores les puede resultar más ameno escuchar los Podcasts, en lugar de leer nuestros artículos, por ello, trabajaremos para ir creando nuevo contenido que pueda ser de interés y de utilidad para todos vosotros.

 

 


PODCASTS SOBRE LA LEGÍTIMA

En este Podcast os explicamos que es la legítima, como se calcula, cuál es el plazo para reclamar y muchas cosas más ¡Te invitamos a escuchar el mismo!

PODCASTS


 

PODCASTS SOBRE LA ACCEPTACIÓN DE LA HERENCIA

En este Podcast os explicamos los pasos que debes seguir para proceder a aceptar una herencia, distinguiendo la herencia testada de la intestada. El fallecimiento de un ser querido son momento muy duros. No obstante, es importante sabe que se dispone de ciertos plazos para hacer los trámites de aceptación de herencia. ¡Te invitamos a escuchar el mismo!


 

PODCASTS SOBRE LA USUCAPIÓN

En este Podcast os explicamos la figura de la usucapión y respondemos a vuestras preguntas ¿Qué es? ¿Qué requisitos debe cumplirse? ¿Cuál es el proceso a seguir? ¡Todo esto y mucho más en nuestro Podcast!


PODCASTS SOBRE EL DESHEREDAMIENTO

En este Podcast hablamos sobre el desheredamiento: requisitos formales, causas de desheredación y forma y motivos de impugnación. 


¡Picón Abogados su despacho de abogados de Barcelona de confianza!

Valora nuestro contenido:
CategoryActualidad
Escribe un comentario

*

Tu correo electrónico no se publicará.

© 1992-2018 PICON ABOGADOS - Tu Bufete de Abogados en Barcelona | Te ayudaremos a resolver tus problemas relacionados con el derecho

logo-footer

PUEDES SEGUIRNOS EN:                   

¿Quiere estar al día?

Déjenos su email para estar al día de todos los aspectos relevantes hoy en día sobre el DERECHO. Enviándonos su email, acepta nuestra Política de Privacidad. Sus datos, con nosotros, están protegidos. 

 

¡Muchas gracias por tu suscripción! Le informaremos una vez al mes de las últimas novedades jurídicas.