Consultoría Legal Presencial u Online

El servicio de visitas consiste en una asesoría legal presencial o a distancia con un abogado especializado en la materia.

Para efectuar la visita deberá reservar día y hora, salvo que en el momento en que el cliente se interese por la misma, el abogado que deba atender la misma se encuentre disponible.

En caso de no estar disponible el abogado, se dará cita al cliente para efectuar la consulta telefónica, la cual deberá realizarse en un plazo no superior a 48 horas.

El precio de la visita es de 90€ e incluye:

  • Visita con un abogado especializado en la materia de una duración de 60 minutos (presencial). / Visita a través de Skype o WhatsApp con un abogado especializado en la materia de una duración de 80 minutos (online).
  • Revisión de documentación durante la visita.
  • Revisión de documentación los cuales deberán ser enviados previamente a info@picón-advocats.com para poder ser revisados por el Letrado durante la reunión.

Reserve aquí su cita presencial o telefónica en el siguiente formulario de contacto

O si lo prefiere, por favor, escríbanos (info@picon-advocats.com).

Le daremos respuesta en menos de 24h para concertar su visita telefónica o presencial.

 

    ¿Necesita asesoremiento legal continuado a un precio asequible?

    Ponemos a su disposición in innovador servicio legal online, en el que podrá realizar todas las consultas que desee mediante nuestro Consultorio Legal Online.