Más de 35 años de experiencia 

En PICÓN ABOGADOS apostamos por la vía amistosa de negociación contra la otra parte, no obstante cunado las gestiones amistosas resultan infructuosas, ofrecemos a nuestros clientes la asistencia judicial en todos los órdenes jurisdiccionales.

El derecho procesal constituye una área de especialización de nuestro despacho, al contar con profesionales con una dilatada y contrastada experiencia de más de 30 años en el ámbito del derecho procesal, ofreciendo asistencia y dirección letrada en todo tipo de procedimientos tanto a demandantes como a demandaos.

Nuestra experiencia y nuestros conocimientos en constante actualización, nos permite ofrecer a nuestros clientes la estrategia procesal y jurídica que mejor se adapte a sus necesidades e intereses, en cualquier ámbito jurisdiccional (civil, penal, contencioso-administrativo y social) y en cualquier tipo de acción o reclamación judicial.

Nuestra experiencia en el ámbito procesal abarca:

Servicios y Especialidades

  • Procesal civil
  • Procesal en asuntos de familia
  • Procesal en asuntos de sucesiones
  • Procesal mercantil
  • Procesal concursal
  • Procesal en el ámbito bancario
  • Procesal en el ámbito de consumidores
  • Procesal penal

 

 

Actualidad

Os recomendamos la lectura de nuestros artículos publicados en el Blog del despacho sobre Derecho Procesal:

WHATSAAP  La proliferación del uso del teléfono móvil y de los servicios de mensajería, como el WhatsApp, es un hecho, los cuales cada vez tienen una mayor influencia en muchos ámbitos de nuestras vidas. La mayoría de las persona ven la aplicación del WhatsApp como una forma de mantener una conversación con otra persona y…

Valora nuestro contenido:

  ENJUICIAMIENTO CRINMAL: NOVEDADES 2015 En fecha 1 de octubre de 2015 se aprobó la nueva reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, mediante la Ley Orgánica 41/2015 para el fortalecimiento de las garantías procesales y la regulación de las medidas de investigación tecnológica, la cual ha entrado en vigor el pasado día 7 de…

Valora nuestro contenido:

Ahora que ya conoces nuestros servicios y especialidades en Derecho Procesal, contáctanos y explícanos tu caso

© 2015 PICON ABOGADOS | QUEREMOS AYUDARTE

logo-footer

PUEDES SEGUIRNOS EN:                   

¿Te interesa el derecho?

Déjanos tu email para poder estar a la última.

¡Muchas gracias por tu suscripción! Te informaremos una vez al mes de las últimas novedades jurídicas.