derecho inmobiliario¿Tienes algún problema relacionado con el derecho inmobiliario?

¡Podemos ayudarte! 

.

El Derecho Inmobiliario es la rama del derecho que regula el nacimiento, modificación, transmisión, adquisición y extinción del derecho de propiedad y de los otros derechos reales sobre inmuebles.

En PICON ABOGADOS asesoramos y prestamos asistencia jurídica en materia inmobiliaria tanto a empresas como particulares en todo tipo de transacciones cuyo objeto son los bienes inmuebles (viviendas, locales comerciales, naves industriales, oficinas, edificios).

Nuestros servicios en el ámbito del derecho inmobiliario comprenden tanto el asesoramiento previo a la formalización de un contrato, ya sea de compraventa o de arrendamiento, así como la redacción del contrato, asistencia del cliente ante el Notario  e inscripción en el Registro de la Propiedad en aquellos casos que es necesario.

Asimismo, también prestamos nuestros servicios para defender los intereses de nuestros clientes ante los tribunales de justicia, teniendo una amplia en procesos judiciales relacionados con el derecho inmobiliario (deshaucios por falta de pago, precario o expiración del término; acción reivindicatoria; nulidad de contrato de arrendamiento o de compraventa por simulación; nulidad de un acuerdo adoptado por la Junta de Propietarios, entre otros.

Nuestros servicios en el ámbito del derecho inmobiliario no solamente van dirigidos a particulares –propietarios, compradores y vendedores– sino que también prestamos servicios a pequeñas y medianas empresas, ofreciendo un asesoramiento completo a nuestros clientes, defendiendo sus intereses.

Poseemos un amplio conocimiento y experiencia en transacciones inmobiliarias de venta, adquisición y financiación de inmuebles, en procesos judiciales en materia de arrendamientos, desahucios y compraventas, ofreciendo un amplio abanico de servicios:

Servicios y Especialidades

  • Contratos de compraventa de inmuebles.
  • Acciones relativas a la propiedad y posesión.
  • Redacción contratos de arras
  • Asesoramiento completo en la compra de un inmueble
  • Constitución de hipotecas.
  • Tramitación de inscripciones en el Registro de la Propiedad
  • Multipropiedad
  • Propiedad Horizontal
  • Arrendamientos
  • Desahucios
  • Derechos reales tales como el derecho de propiedad, servidumbre, usufructo, hipoteca, prenda, anticresis

Asimismo, también ofrecemos asesoramiento y consultoría jurídica  a propietarios, inquilinos, comunidades de propietarios, administradores de fincas e Inmobiliarias.

Actualidad

Os recomendamos la lectura de nuestros artículos publicados en el Blog del despacho sobre Derecho Civil

Las relaciones de pareja son complejas y no todos los matrimonios culminan con éxito, sino que hay parejas que deciden continuar su camino por separado por su propio bien y el de sus hijos.   Cuando una pareja llega a esta situación y toma la decisión de poner punto y final a la convivencia marital…

Valora nuestro contenido:

En los últimos meses hemos publicados varios artículos relacionados con la plusvalía municipal y la posibilidad de reclamar la misma a la luz de la sentencia dictada por el Tribunal Constitucional.   Han sido varios los Juzgados y Tribunales Superiores de Justicia, como el de Navarra, que han considerado que la liquidación de la Plusvalía…

Valora nuestro contenido:

¡No te vayas de vacaciones, sin conocer tus derechos como pasajero!   Empiezan las vacaciones, muchas personas tienen que coger un avión para llegar a su lugar de destino donde disfrutar junto a los suyos de unas merecidas vacaciones, llegan al aeropuerto y el vuelo va con retraso, o peor aún, el vuelo ha sido…

Valora nuestro contenido:

Ahora que ya conoces nuestros servicios y especialidades en Derecho Inmobiliario, contáctanos y explícanos tu caso

© 1992-2018 PICON ABOGADOS - Tu Bufete de Abogados en Barcelona | Te ayudaremos a resolver tus problemas relacionados con el derecho

logo-footer

PUEDES SEGUIRNOS EN:                   

¿Quiere estar al día?

Déjenos su email para estar al día de todos los aspectos relevantes hoy en día sobre el DERECHO. Enviándonos su email, acepta nuestra Política de Privacidad. Sus datos, con nosotros, están protegidos. 

 

¡Muchas gracias por tu suscripción! Le informaremos una vez al mes de las últimas novedades jurídicas.