derecho bancario

Todo lo que necesitas saber ¡Te podemos ayudar!

 

El derecho bancario es el conjunto normativo que regula tanto la estructura y funcionamiento de las entidades bancarias como las operaciones que realizan los bancos con sus clientes u otras entidades de crédito.

En PICON ABOGADOS prestamos asistencia jurídica integral y personalizada a cada uno de nuestros clientes, nuestro asesoramiento va dirigido a particulares y pequeñas y medianas empresas que se encuentran inmersas en problemas derivados de las malas prácticas bancarias llevadas a cabo por las entidades Bancarias.

En concreto, nuestro asesoramiento abarca a:

 

Servicios y Especialidades

  • Participaciones preferentes
  • Obligaciones subordinadas
  • Swaps o permutes financieras
  • Cláusulas suelo en hipotecas
  • Cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios
  • Cláusulas abusivas en préstamos personales
  • Ejecuciones hipotecarias
  • Comisiones bancarias indebidas

 

 

Actualidad

Os recomendamos la lectura de los siguientes artículos publicados en el Blog del despacho sobre Derecho Mercantil: 

 CIERRE DE UNA SOCIEDAD LA DISOLUCIÓN, LIQUIDACIÓN Y EXTINCIÓN Muchas personas en un determinado momento de su vida deciden crear una sociedad para materializar su proyecto. No obstante, a veces dichas empresas cierran ya sea porque los socios optan por buscar nuevas oportunidades, por un mal entendimiento de los socios o por la propia crisis…

Valora nuestro contenido:

ME AHOGO CON LAS DEUDAS ¿QUÉ PUEDO HACER? Tener deudas es una situación habitual para algunas personas y/o empresa, que puede conllevar a largo plazo importantes problemas. Si una persona o empresa está endeudada y por la situación actual no tiene dinero suficiente para afrontar los pagos, lo último que debe hacer es quedarse de…

Valora nuestro contenido:

CUESTIONES RELATIVAS A LA  CESIÓN DE CREDITOS LITIGIOSOS  Con la crisis económica aumentaron mucho “las cesiones de créditos litigiosos” puesto que muchos fondos de inversión adquirieron los impagados de entidades financieras u otras empresas. Un crédito tiene la consideración de litigioso desde el momento que se contesta la demanda.  La cesión de créditos debe ser…

Valora nuestro contenido:

Ahora que ya conoces nuestros servicios y especialidades en Derecho Bancario, contáctanos y explícanos tu caso

© 1992-2018 PICON ABOGADOS - Tu Bufete de Abogados en Barcelona | Te ayudaremos a resolver tus problemas relacionados con el derecho

logo-footer

PUEDES SEGUIRNOS EN:                   

¿Quiere estar al día?

Déjenos su email para estar al día de todos los aspectos relevantes hoy en día sobre el DERECHO. Enviándonos su email, acepta nuestra Política de Privacidad. Sus datos, con nosotros, están protegidos. 

 

¡Muchas gracias por tu suscripción! Le informaremos una vez al mes de las últimas novedades jurídicas.