derecho bancario

Todo lo que necesitas saber ¡Te podemos ayudar!

 

El derecho bancario es el conjunto normativo que regula tanto la estructura y funcionamiento de las entidades bancarias como las operaciones que realizan los bancos con sus clientes u otras entidades de crédito.

En PICON ABOGADOS prestamos asistencia jurídica integral y personalizada a cada uno de nuestros clientes, nuestro asesoramiento va dirigido a particulares y pequeñas y medianas empresas que se encuentran inmersas en problemas derivados de las malas prácticas bancarias llevadas a cabo por las entidades Bancarias.

En concreto, nuestro asesoramiento abarca a:

 

Servicios y Especialidades

  • Participaciones preferentes
  • Obligaciones subordinadas
  • Swaps o permutes financieras
  • Cláusulas suelo en hipotecas
  • Cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios
  • Cláusulas abusivas en préstamos personales
  • Ejecuciones hipotecarias
  • Comisiones bancarias indebidas

 

 

Actualidad

Os recomendamos la lectura de los siguientes artículos publicados en el Blog del despacho sobre Derecho Mercantil: 

Las sociedades cambian ¿Cómo deben hacerse dichos cambios? Modificación de los estatutos sociales Para constituir una sociedad, uno de los elementos fundamentales a considerar son los llamados “estatutos sociales”. Es importante redactar bien los estatutos y adecuarlos debidamente al tipo de sociedad a crear. No es aconsejable acudir a modelos tipos que puedan existir, pues…

Valora nuestro contenido:

RECLAMAR PAGO FACTURA PASO A PASO  En el tráfico mercantil, sobre todo tras la crisis económica,  han sido frecuentes los impagos de facturas. En el artículo de hoy vamos a hablar de ¿Qué puedo hacer ante un impago de una factura? La respuesta es RECLAMAR. En Picón Abogados, recomendamos a nuestros clientes, la realización de…

Valora nuestro contenido:

NOVEDADES EUROPEAS CLAUSULA IRPH  En el mes de marzo publicamos un artículo titulado “Nuevas esperanzas por los afectados por el IRPH”, hoy se confirma aún más dicho titular.   El pasado 1 de octubre de 2018 la Audiencia Provincial de las Palmas dictó un AUTO acordando la suspensión de un procedimiento donde se solicitaba la…

Valora nuestro contenido:

Ahora que ya conoces nuestros servicios y especialidades en Derecho Bancario, contáctanos y explícanos tu caso

© 1992-2018 PICON ABOGADOS - Tu Bufete de Abogados en Barcelona | Te ayudaremos a resolver tus problemas relacionados con el derecho

logo-footer

PUEDES SEGUIRNOS EN:                   

¿Quiere estar al día?

Déjenos su email para estar al día de todos los aspectos relevantes hoy en día sobre el DERECHO. Enviándonos su email, acepta nuestra Política de Privacidad. Sus datos, con nosotros, están protegidos. 

 

¡Muchas gracias por tu suscripción! Le informaremos una vez al mes de las últimas novedades jurídicas.